LAS NUBES Y GUACAMAYAS


TRES DIAS

SALIDA Y REGRESO DESDE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

 

Día 1:

Salida a las 7:00 a.m.  Desde San Cristóbal, para trasladarnos hasta a la ciudad de Comitán de Domínguez donde tomaremos un desayuno, después viajamos hasta el centro eco turístico Causas verdes dentro la reserva  las nubes, viaje aproximadamente de 3 hrs, donde apreciaremos este maravilloso lugar y nos hospedaremos en cabañas rusticas  y donde disfrutaremos del contacto de la naturaleza. (Posibilidad de poder nadar.)

 Día 2

Desayuno a las 8:00 a.m. Salida del campamento las Nubes, traslado al campamento Guacamayas, viaje a aproximado  de 2:30 hrs,. Llegada a las 1:00 p.m. a Guacamayas que se encuentra dentro de la reserva montes azules, posteriormente  tomaremos la lancha para hacer un recorrido  por 3 horas el rio Tzendales en la selva, donde apreciaremos la flora y fauna del estado de Chiapas,  regresando nos hospedaremos en cabañas, alrededor de la vegetación selvática.

 

Día 3:

Temprano, tomaremos una caminata de una hora por la selva para ver a las guacamayas escarlata en su hábitat natural, a su regreso tomaremos el desayuno. Posteriormente regreso  a la ciudad de San Cristóbal de las casas, viaje aproximado de 4:30 hrs, visitando sobre la ruta, la comunidad alfarera de Amatenango del Valle, famosa por los trabajos en artesanías en barro, llegada a la ciudad de San Cristóbal de las casas aproximadamente a las 8:30 de la noche, traslado al hotel.  Fin de servicios.

 

El tour incluye: transportación en unidad Eurovan para 4 a 13 personas, entrada al centro turístico las nubes, guacamayas, 3 desayunos, caminata por la selva para observar  las guacamayas, paseo en lancha por el rio Tzendales. Noche de hospedaje en cabañas dobles en las nubes y guacamayas, con baño privado.

+ There are no comments

Add yours