HOTELES DE PALENQUE

Dentro de nuestros aliados contamos con 2 magníficos hoteles en el pueblo mágico de Palenque, que nos permiten brindarles un mejor costo y un buen servicio.

HOTEL NUTUTUM

 

Hotel Nututun cuenta con más de 40 años de experiencia brindando servicios de Hospedaje y Restaurante. En este hotel en Palenque disponemos de 74 habitaciones y Suites distribuidas en medio de bellos jardines y vegetación Chiapaneca combinando así lo natural y el confort de un hospedaje 4 estrellas.

Las extensas áreas de nuestro hotel en Palenque, Chiapas nos permiten ofrecerle una completa lista de servicios, amenidades y actividades que sin duda serán garantía de una estadía inolvidable. Descubra todo lo que Hotel Nututun Palenque le ofrece, imagine un mundo de posibilidades y elija consentirse en este hotel y balneario en Palenque.

HOTEL TULIJA EXPRESS

 

image

Hotel Tulijá Express Palenque cuenta con un total de 80 habitaciones de categoría 4 estrellas, todas con los mejores servicios para cubrir las necesidades de todo tipo de viajero. Confortables habitaciones Ejecutivas Twin y king, y modernas Junior Suites son parte de la oferta de hospedaje en Palenque, Chiapas que ha hecho de Tulijá Express Palenque una opción insuperable.

Para mayor seguridad de nuestros huéspedes, contamos con habitaciones con chapas electrónicas y caja de seguridad; si nos visita con la familia.