NUESTROS HOTELES

Dentro de nuestro grupo empresarial contamos con 2 magníficos hoteles que nos permiten brindarles un mejor costo y un buen servicio.

HOTEL CASA MARGARITA

 

Hotel Casa Margarita se fundó en el año 1973 en una acogedora casa colonial del siglo XVIII, se hereda de los abuelos, la que ofrece a sus clientes un servicio de calidad, comodidad y tranquilidad.

A pasos del hotel tendrás la oportunidad de visitar sitios de interés histórico y cultural, así como una interesante variedad de restaurantes, bares y típicos mercados de artesanías.

Las habitaciones le harán sentir como en otra época por su arquitectura antigua de techos altos y grandes puertas y ventanales, todo está arreglado de manera sencilla pero acogedora, haciendo relucir la sensación de frescura y amplitud, con muebles rústicos.

HOTEL PARADOR MARGARITA

 

Elegantes habitaciones que se ajustan a sus necesidades de espacio con el mejor confort para toda la familia y el mejor servicio a clientes.

Aquí descubrirá los mejores momentos que luego se convertirán en recuerdos inolvidables. Este magníficamente hotel situado en el centro de San Cristóbal de las Casas, uno de los 4 pueblos mágicos de Chiapas, a menos de 3 cuadras del centro histórico de la ciudad, ofrece a sus huéspedes las instalaciones y servicios más prácticos y modernos.

Contamos con los reconocimientos de Excelencia 2018 de Trip Advisor y Guest Review Awards de Booking.